Descubre las oportunidades en

Nuestras Tiendas

Deichmann España en cifras

años en españa

Tiendas

Personas Trabajadoras

Online Shop

Nuestras oportunidades en Tienda

Sales Assistant

Sales Assistant

Como Sales Assistant, serás responsable de potenciar las ventas y garantizar una experiencia de cliente excelente mediante asesoramiento activo y atención personalizada. Te encargarás también de la reposición y presentación del producto, el manejo de caja y el mantenimiento del orden en tienda, participando activamente en las dinámicas del equipo y desarrollando tus habilidades comerciales y de atención al cliente.

Sales Assistant
Deputy Store Manager

Deputy Store Manager

Como Deputy Store Manager, apoyarás al Store Manager en la gestión diaria del punto de venta y asumirás la responsabilidad de la tienda en su ausencia. Supervisarás al equipo e impulsarás su motivación, organizarás tareas y horarios, y garantizarás el cumplimiento de los objetivos de ventas, la correcta presentación de la tienda y la calidad del servicio al cliente.

Junior Store Manager

Junior Store Manager

Como Junior Store Manager, darás apoyo en distintas tiendas mientras aprendes a gestionar equipos y operaciones, preparándote para asumir la responsabilidad completa de un punto de venta a medio plazo. Serás responsable de la gestión diaria, cumplimiento de objetivos, presentación de producto y servicio al cliente, además de liderar, formar y desarrollar al equipo, consolidando tus habilidades de liderazgo y visión comercial.

Junior Store Manager
Store Manager

Store Manager

Como Store Manager, serás responsable de que la tienda funcione de manera óptima, asegurando ventas, excelente atención al cliente y una presentación atractiva de los productos. Liderarás y motivarás al equipo, fomentando su desarrollo y un ambiente positivo, mientras gestionas inventario, planificación y cumplimiento de las directrices de la empresa, asegurando una ejecución eficiente y alineada con los valores de Deichmann.

District Manager

District Manager

Como District Manager, supervisarás varias tiendas dentro de tu zona, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, la correcta gestión del personal y la excelencia en el servicio al cliente. Darás apoyo directo a los equipos de tienda, impulsarás la formación y el desarrollo de talento, y garantizarás la implementación de las estrategias y directrices de la compañía, contribuyendo al crecimiento sostenible de la zona.

District Manager

Un día en nuestras tiendas

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información